.

lunes, 7 de marzo de 2011

mi muralla.

Y construi una muralla infranqueable
decidí que nadie volvería a pasar
juré que no volvería a caer jamàs
que no me volveria a arriesgar
que no merecia la pena
preferia no sentir nada a sentirme vacia
hueca por dentro
a sentir dolor
a sufrir constantemente por algo inalcanzable...
Habia conseguido ignorar lo que realmente sentia
lo habia enterrado dentro de mi bajo llave
hasta llegue a pensar que jamás volverias a salir de tu escondite...
Y de repente te veo
te veo y casi no me fijo en tu cara
intento que no se me note que queria saludarte y pararte
tu simplemente me miras y te alejas...
yo de lo unico que me preocupo es de si has escuchado los latidos de mi corazon...
ese corazon inquieto que cada vez que te ve no puede evitar latir cada vez mas deprisa...
Y mi muralla se viene abajo...
rompes la cerradura
sales de tu escondite
y me vuelves a recordar que no hay muralla que pueda construir que tu no puedas derribar con una simple mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario