.

viernes, 20 de mayo de 2011

Angels await

Espero que haya alguien que cuidará de mi..espero que haya alguien que hará mi corazon libre,dulce de abrazar cuando estoy cansada.
Tengo miedo del lugar en medio de la luz y ninguna parte,yo no quiero ser la unica dejada alli,abandonada alli.Hay un hombre en el horizonte,desearía irme a dormir,si caigo a sus pies esta noche...¿dejara descansar mi cabeza?Asi que alli esta esperando,yo no me ahogare ni me paralizare en la luz...y bien del cielo!yo no quiero ir al momento clave sellado.. espero que haya alguien que me cuide..cuando yo muera,yo me ire,espero que haya alguien que hara mi corazon libre.

1 comentario:

  1. Me encanto tu blog:) La forma en que te expresas es excelente! nueva seguidora:) si quieres depsues pásate por el mio, besoss

    ResponderEliminar