.

lunes, 11 de julio de 2011

en el mundo ideal de las cosas que dices.

Estoy en ese mundo donde un te quiero es mi pan de cada dia y cada beso el mejor de las medicinas.Estoy en ese mundo perfecto donde todo es felicidad,todos los sentimientos son buenos.Es la mejor de las drogas,pero como ellas,tambien este tiene sus defectos,y esque cuando me alejo de el,cuendo estoy tan ambrienta que solo los te quieros no valen,es entonces cuando me arrepiento,cuando me arrepiento de volver a probar otra vez la manzana prohibida del eden,la mas sabrosa si,pero la mas mala tambien..y es que,contigo,en este mundo tambien existen otro sentimientos; el odio que siento hacia ti cuando te vas con otra, la soledad que eso me provoca,las lagrimas de tristeza cuando me siento sola..
¿merece la pena vivir en el eden,provar todos sus lujos,para luego despertar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario