.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tengo miedo de perderte.Pero aun más de perderme a mí misma.

Así es la vida,unas veces ganas,otras pierdes,otras aciertas,otras te equivocas.Ni si quiera ahora se que fue lo que nos paso a ti y a mi, estábamos tan bien y al día siguiente ni nos mirábamos.Solo se que aun te quiero,pero que a mi me quiero mas,ya no dejare que juegues conmigo,ya no dejare que me utilices.Aunque me hagas temblar con solo mirarme,lo disimularé lo mejor que pueda, aunque eche de menos hablar contigo antes de acostarme,borrare tu numero de mi mente, aunque eche de menos besarte,ocupare mis labios con los de otro, aunque eche de menos esos detalles,siempre me quedaran mis recuerdos.Tu eres mi vida pero antes que me mate tu amor,que me mate la nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario