.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi lugar está contigo a pesar de que pase el tiempo.

-No estés mal por el.. olvídalo ya, buscate a alguien mejor...
+Ya..quizás tengas razón pero es que yo ya no quiero los besos de nadie,quiero los suyos,y sus caricias y su voz y nuestra foto como fondo de mi móvil.No quiero otro olor,ni mirar a los ojos de otro...aun tengo la esperanza de que decida arrepentirse de haberse apartado de mi camino para siempre...aun tengo la esperanza de que mi móvil suene y sea su número el que aparezca en la pantalla..Y es que a estas alturas mi vida gira en torno de él,ya no soy felíz si él no está,y ya no está.El echo de querer a otro me queda demasiado grande.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
    Un besazoo y sigue asii ;P

    ResponderEliminar