.

martes, 10 de enero de 2012

letter to myself.

Querida yo:
Escribo esto porque estoy en un momento complicado de mi vida,y quiero que,cuando leas esto en un futuro,aprendas de esta situación.No quiero que dejes de pelear por lo que quieres nunca,pase lo que pase.No te rindas.
Tampoco quiero que te mientas a ti misma,como haces siempre,ni que llores por falsos amores ni que sonrías con falsas amistades.La vida es corta,por eso debes escoger bien con quien quieres compartir el tiempo que te quede.No mientas,pero si lo haces que sea por una buena causa.No robes,pero si robas ten un motivo para hacerlo.No confíes en la gente que no conoces bien,pues mas de uno te podría sorprender.No quieras a alguien que no se lo merezca y no le entregues tu corazón a quien no tiene.
 Vive,deja vivir y en definitiva: SE FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario