.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi hermano,mi compañero desde siempre.


Boxer,9 años.
zona donde se le vio por ultima vez: resguardado de la lluvia en mi garaje después de escaparse una noche entera.
responde por: pikisbossis,amorzote,pekeno,etc..
le gusta: mirar a la gente con cara rara mientras come una manzana,y quien dice manzana dice playeros,palos,quesitos y cualquier otra cosa.
otros datos: es muy cariñoso,y cuando te mira parece como si quisiera poder hablar contigo.Deja que le tires de las orejas,y que te eches encima de él siempre y cuando le des una galleta a cambio.Le gusta hacer de explorador en el bosque que hay al lado de mi casa.Sabe dar la patita,pero no lo hace porque le da mucha verguenza... 


No esta perdido,simplemente quiero que sepáis lo maravilloso que es mi perro.El pobre ahora no esta conmigo,esta en el veterinario,porque es muy mayor y se ha puesto malo,pero no por eso voy a dejar de abrazarlo y tirarle de las orejas cuando lo vea. Te quiero mucho Boss, mejórate pronto y vuelve a casa ya :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario