.

lunes, 26 de marzo de 2012

Golpe a golpe en pleno corazón,cayendo en picao..

Creo que quizás lo que me pasa sea eso,que una vez me hicieron daño y nunca supe recomponer los pedazos,actuando en consecuencia.Mentí a todos los que me rodeaban al haceros pensar que era fuerte y me esforcé todo lo que pude por haceros pensar que tenía un corazón tan duro como una piedra.Intenté que pensaseis que conmigo podíais tener las mejores noches sin preocuparos de conocerme a la mañana siguiente.Os deje ver cada centímetro de mi piel pero no os mostré ni un recoveco de mi verdadero ser.Cuando me hicisteis daño os hice creer que no me importaba,que me iría cuando quisiera y que cuando quisiera os olvidaría.Pero no,yo nunca he sido esa clase de persona.Y creo que nunca lo seré.Yo siempre espero a que todos duerman para soltar cientos de lagrimas con vuestros nombres grabados que,para ser sinceros,se de sobra que ninguno se merece.En el fondo soy de esas que sueñan despiertas con cosas que sabe que nunca pasarán.La que espera que algún día os deis cuenta de que no soy la que habéis visto hasta ahora,la que yo os he mostrado,y que decidáis quedaros conmigo.Soy la que no os quiere,ni os querrá nunca,pero a la que le encanta la idea de que alguno se tome la molestia de intentar enamorarla.Hoy he decidido mostrar mi alma,y por ello os digo adiós a todos vosotros y a vuestras historias,que no han sido para nada perfectas pero que me han enseñado que sin amor,todos los besos son el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario