.

domingo, 18 de marzo de 2012

Maquillaje :)

Hola chicas :). Esta entrada es para enseñaros dos grandes milagros que he descubierto este fin de semana jeje.
El otro día fui a comprar unas sombras y un labial a una tienda de mi pueblo,y me dieron dos muestras de maquillaje,en fin,que las probé ayer y estoy super decidida  a comprarlas en cuanto pueda!
La primera es la famosísima BB cream:

"BB Cream significa Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las inperfecciones, ya que nos ayudará a corregir las manchas, las arrugas, las imperfecciones al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color."
Es genial,enserio! tenéis que probarla!
La siguiente es: Luz Magique de L'oreal París en el tono(al menos para mi piel) N4 Pure Beige



"Un nuevo maquillaje, Luz Magique, que aporta una luminosidad excepcional y una cobertura perfecta, no cubre mucho, ya que lo que interesa es unificar el tono pero sin efecto máscara, aporta hidratación y una piel más cómoda y jugosa." 
Lo que mas me gusto de esta última fue el antes y después de echármela, mi cara se iluminó, parecía mucho mas hidratada y con un tono perfecto!.

Espero que os haya gustado esta entrada,ya sabéis que intento variar las cosas que hago en el blog para no hacerlo tan monótono.Espero que me dejéis algún comentario con vuestra opinión personal, estaré encantada de saberla y de contestaros :) un besito Beautiful Disasters!


No hay comentarios:

Publicar un comentario