.

domingo, 11 de marzo de 2012

TAG :)

1-¿Qué edad tienes? 17 :)
2-¿Donde vives?En un pueblecito de Asturias
3-¿Cómo te defines? Libre♥
4-¿Que no soportas? A los estúpidos que creen que viven en un mundo perfecto y que no abren los ojos ni chocándose contra un puto muro..
5-¿Que haces en tu tiempo libre? Tuenti, youtube, revistas, salir con los amigos, música, fotos..lo típico
6-¿Serie favorita? cualquiera de risa 
7-¿Lugar favorito? mientras este con la persona adecuada cualquiera puede ser mi lugar favorito.
8-¿Tus tiendas favoritas? stradivarius, leftis,bershka..
9-¿Marcas de maquillaje? cualquier tipo me gusta mientras siente bien.
10-¿Tienes herman@s? Sí, una hermana mayor
11-¿Tienes portatil u ordenador? ordenador
12-¿Usas lentillas o gafas? No,aunque probablemente tendré que ponerlas en breves xd
13-¿Que es lo que más te gusta en tu físico? mis ojos
14-¿Cual es tu color de pelo? Castaño 
15-¿Que zapatos te pones más? botas militares o vans
16-¿Como es tu forma de vestir? normal jiji
17-¿Cual es tu color favorito? depende de mi estado de animo..ahora mismo el rojo :P
18-¿Sueles llevar bolso? sii
19-¿Te maquillas todos los días? excepto los dias que no salgo de casa(o del pueblo),sí
20-¿Haces algún deporte? Deporte yo? Si cuenta levantarme a por el mando...jajajajaja
21-¿Con que programa editas tus fotos? Con picnik
22-¿Cual es tu colonia? tengo unas diez diferentes y van rotando ajaj
23-¿Lees a menudo?lo intento
24-¿Que sueles hacer en tus fines de semana?depende...este viernes sali  con una amiga a comprar maquillaje,luego ordene la habitación y sali por el pueblo,ayer fui a la playa y hoy estudiare algo y me quedare en casa tooodo el dia porque estoy malita :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario