.

domingo, 15 de abril de 2012

María López Carbajal.

Pues si,esta soy yo.Con mis defectos y con mis virtudes.Soy yo,la que parece de piedra pero tiene un corazón de algodón.Soy la que siempre esta alegre hasta que un día,de repente,deja de estarlo.La que ha madurado como persona gracias a las personas que la han fallado.La que siempre esta ahí para escucharte,pero que nunca cuenta sus verdaderos problemas.La que tiene secretos que grita a voces y verdades que calla en silencio.La que hace las cosas sin pensar,aunque luego se arrepienta,porque para arrepentirse hay tiempo de sobra.La que ama con toda su alma aunque por afuera se muestre fría como el hielo.Esta soy yo,la que te quiere y la que te odia por momentos pero con la que siempre podrás contar.En fin,puede que no le guste a todo el mundo,pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario