.

sábado, 5 de mayo de 2012

Tu corazón dice "si",tu cabeza dice "no" y tu dices "no se".

Todo es tan confuso ahora,a veces parece que aun me sigues queriendo,me llamas cariñosamente como hacías antes,pero de pronto parece que lo niegas todo.Unas veces parece que dices si,otras,que dices no,y otras,sencillamente,no sabes lo que dices.
Me deseas,y te deseo.Pero no nos queremos.
Somos como una montaña rusa,subimos y bajamos,de pronto somos felices juntos,como de pronto llega la dura realidad y chocamos contra ella a 120 km/h.Yo soy como una montaña rusa,aveces estoy arriba,y de pronto abajo.A veces me acuerdo de ti y un simple recuerdo me saca una sonrisa,y al minuto siguiente me saca una lagrima que no cesa. En fin... deje que mi felicidad dependiera de otra persona,y así me fue.Ahora he de aprender a vivir con el error,y dejar que pase lo que tenga que pasar..Al fin y al cabo,el destino es el destino.


[Y yo confío en que el destino nos juntara de nuevo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario