.

viernes, 1 de junio de 2012

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Hoy se acaba una fase muy importante de nuestras vidas.A partir de hoy nuestras vidas no volverán a ser como antes.Cada uno elijirá su propio camino y no volveremos a estar tan juntos como lo estamos ahora.
¿quien nos diría hace seis años que en el IES de Pravia íbamos a conocer a las personas mas importantes de nuestra vida?¿quien me iba a decir a mi que iba a tener tantos buenos momentos con la niña friki del bus,o que nunca me arrepentiría de ir a clase con el niño hortera de la camisa hawaiana,o que la emo que siempre iba vestida con camisetas de grupos de rock seria mi mejor amiga durante seis años?¿quien me iba a decir que con tan solo una mirada me iba a entender con la chica mas (aparentemente) tímida de mi clase,o que me iba a reír tanto con la que conozco desde hace menos tiempo?En fin..la vida da muchas vueltas,y así como nos ha unido ahora esta apunto de separarnos..
Siempre recordare todos los momentos que viví con vosotros,ya que muchos de ellos son los mas importantes para mi.Los momentos de cotilleo,las tardes de compras,las pequeñas grandes hostias,nuestras canciones,los viajes del instituto..en fin,si tuviera que decirlos todos no habría el suficiente espacio en el mundo entero.
Probablemente nos hayamos enfadado algunas veces,la verdad que ya ni lo recuerdo,ni lo quiero recordar;al fin y al cabo vosotros siempre habéis estado ahí,en las buenas y en las malas,en las risas y en las no tan risas..
Por eso hoy os digo que cada uno de vosotros formáis parte de mi,y que no os olvidare nunca,pase lo que pase.


 "Mucha gente entra en y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón."


No hay comentarios:

Publicar un comentario