.

viernes, 13 de julio de 2012

¿Qué hacer cuando ni tu misma lo tienes claro?

Hola amor,se que esto no lo leerás nunca,pero a veces necesitas escribir tus sentimientos hacia otra persona,aunque esta no lo vaya a saber nunca...
Hoy he decidido que se acabo..que ya no puedo mas,aunque se que los buenos momentos valen mucho mas que estos problemas ya no puedo,ya no podemos,seguir así.La verdad es que es un dilema..ya no se que debo hacer...el corazón me dice "sigue",pero la experiencia me dice que caeré..Se que parte de la culpa es mía..por ser como soy y no como te gustaría que fuese..prometo que lo intente pero yo no soy así..lo siento,pero prefiero que esto se acabe si ninguno de los dos es feliz..Y es que ni yo soy tu julieta ni tu eres mi romeo..
No se si arreglar algo que sin fin se vuelve a estropear..no se si acabar con esta relación,no se si engañar al corazón..lo cierto es que algún día tendremos que separarnos,cada uno por su lado,porque en realidad solo tenemos dos opciones; o seguir toda la vida así y acostumbrarnos a sufrir o tener que pedir a nuestros corazones que olviden sensaciones y aprender a vivir yo sin ti y tu sin mi...Sera duro,sobre todo para mi,pero no me queda otra,no debo buscar mas razones para seguir sufriendo..aunque te sigo queriendo,no puedo vivir toda mi vida discutiendo..

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y esta entrada, me paso cada vez que puedo y nadie se pasa por mis blogs jejej
    besitos y pasate por:
    http://subidaentacones.blogspot.com.es/
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar