.

martes, 24 de julio de 2012

¿Recuerdas cuando me prometiste el siempre juntos?, ¿dónde quedó el siempre y a donde fue el juntos?

"Nadie se muere por un amor que no le conviene" 
¿Es cierto esto? yo creo que para esta pregunta nadie tiene respuesta.. después de un mal amor todo el mundo sigue vivo,aunque se sienta muerto por dentro..La gente siempre dice "sigue a tu corazón"..pero..cuando el corazón esta roto..¿que parte debo seguir?
Todo este tiempo he estado dudando de ti,pensando si eras lo mejor o lo peor que me había pasado en la vida.. han sido muchos años llenos de momentos buenos y malos,llenos de alegrías y de la tristeza mas absoluta,de sonrisas y lágrimas,de pensar en ti 25 horas al día y de millones de consejos,de cientos de "olvidate de el".. No se si todo lo bueno ha sido bueno de verdad,ni si todo lo malo ha sido realmente tan malo..solo se que nunca podre olvidar esos lugares donde tu y yo eramos felices,en los que me mirabas con otros ojos,todas las sensaciones nuevas que me provocaste.Y es que eras mi todo,aunque tu no me dieras nada..
Pero ¿ahora?..ahora yo he descubierto nuevas sensaciones sin ti,el olor de otros cuerpos,el cariño de otros corazones,y ¿sabes? ahora no me pareces tan perfecto.. La vida es bella,puede serlo incluso sin ti.

  [Al fin de cuentas,ni siquiera lucho por mi,ni siquiera se despidió,solo se fue.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario